sábado, 18 de septiembre de 2010

Y la espera fue muy larga............

Hola a todos desde el norte de Africa!! y si por fin escribo....desde luego no se cuanto tiempo llevo desconectada de esto pero por una serie de circunstancias me di cuenta de que escribir aqui me gustaba pero estaba estancada y no podia hacer nada al respecto.....ahora creo que poco a poco volvere a ser la que era y bueno creo que para empezar el tema de hoy sera contar un breve resumen de todo mi verano......que al parecer me ha resultado muuuuuuuuuuuuuuuy laaaargo.....

Junio, tiempo de examenes y ya quemada porque llegara el mes de julio, irme a mi casa despejarme un poco de todo, relajarme, sol, playa,alguna que otra fiesta y vacaciones en pareja (porque logicamente me tire todo este verano sin ver a mi chete). En realidad queria irme pero una parte de mi sabia que se iba a alejar de algo a lo que se habia acostumbrado mucho desde enero y le iba a costar estar dos meses sin aquello. El primer dia fue duro, pero bueno.....a la mañana siguiente, la de mi graduacion, veia las cosas ya de otra manera (menos mal...). Puedo decir orgullosa que me gradue con mi promocion, pero aun no soy licenciada en odontologia. Tendremos que esperar un año mas para que Rocio empiece una nueva etapa de su vida (menudo truño....xD). Pase el mes de julio haciendo deporte, comiendo sano, tomando el solecito, saliendo de fiesta y echando de menos a mi chete!!!



Poquito a poco fui acostumbrandome y a usar otros medios para verle y hablar con el hasta que llego el mes de Agosto y pude disfrutar de su presencia en Fuengirola. Que debo decir que fue un viaje para no olvidar, que si Mark, que si un hostal, aguapark, mamma mia, bioparc, y millones de experiencias que no cambiaria por nada del mundo, porque sean positivas o negativas,han sido inolvidables y le han dado un toque gracioso a mi primer viaje con el. En fin no me enrrollo mas.
A la vuelta pues estaba esperandome la feria de Ceuta, algo muy esperado por todos los ceuties (aunque este año no la espere con tantas ansias xD). Disfrute de ella algunos dias y logicamente...al terminar la feria.....¡¡A HINCAR CODOS!!.....SI! sali bastante bien este año pero al menos tuve que cargar con una asignatura para septiembre....ya os digo con antelacion....que fue bien!! la tuve hace poco y estoy aprobada!

Tampoco debo de olvidar el viaje que hice con mi familia a Alcala de los Gazules (Cadiz), para conocer a gran parte de mi familia. Vamos conocer un poco de mis raices familiares.....y fue una experiencia bonita, conocer a tanta gente que tiene que ver algo que ver conmigo en un sitio incomunicados en medio de la nada (porque estabamos en pleno campo, en una hacienda muy apañadas). Gane el premio "a la que tenia mayor cobertura" ya que siempre por las noches me pillaban en una esquinita de la hacienda intentando hablar con chete con muy poca cobertura...y a pesar de todo lo conseguia jajajaja. Y en fin ese fue mi verano ya que se acerco el mes de septiembre y regrese a Granada, a realizar mis examenes, a establecerme en mi piso de siempre y a acostumbrarme de nuevo a mi novio. Hasta hace 5 dias que regrese para descansar mis ultimos dias de vacaciones en familia. Pienso aprovecharlos al maximo, porque este año es decisivo y poco a poco empezaran a cambiar muchas cosas de las cuales algunas quiero que sucedan ya, pero por otra parte me da miedo...nunca sabemos lo que nos tocara despues de todo...




Solo me queda decir que para mi ha sido un verano largo, del que he aprendido muchas cosas, buenas y malas...y que a partir de hoy poco a poco os ire contando mis historias y revelando mil cosas. Un besito enorme!!!

P.D: aunque se que esto no lo lee practicamentenadie, siempre me quedara esto para saber dia a dia como crezco y evoluciono como persona en sentimientos, en vivencias y en actitud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja tonta yo si lo leo ^^ (albitus)